MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

ENRIQUE ESTRADA. El conductor de un tráiler acabó entre los fierros retorcidos luego de que la unidad en la que viajaba quedó destrozada al precipitarse hacia un puente que se localiza un lado de la carretera, percance en el cual también participaron dos vehículos más.

Los hechos se registraron minutos después de la media noche de este miércoles en la carretera Federal 45, en el tramo Félix U. Gómez-Enrique Estrada, justo a la altura del puente que se localiza entre esa zona.

Elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos de Fresnillo arribaron a realizar algunas maniobras para extraer conductor de 60 años de nombre Loreto ¨N¨, originario de Durango.

Tras lograr sacarlo de la cabina, el chofer presentó fractura en mandíbula, Fémur derecho, fractura expuesta en tibia y peroné.

El hombre fue trasladado a un hospital para que se le realizaran estudios médicos y sea atendido por especialistas.

Los tres vehículos involucrados en el accidente fueron un camión de la marca Kingwort color gris con blanco, una camioneta Jeep Cherokee que color negro y un automóvil de la marca Dodge Stratus, de color gris, tanto de la camioneta como del carro los tripulantes resultaron ilesos.

El lugar se mantuvo resguardado por los efectivos de la Guardia Nacional división caminos que también realizaron el abanderamiento de la carretera y elaboraron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Fotos Cortesía


Deja un comentario