STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo en Guadalupe a una mujer que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Como resultado de los trabajos de inteligencia, gabinete y de campo, se pudo determinar la ubicación de una mujer que tenía pendiente un mandamiento judicial; en razón de lo anterior, efectivos de la PEP en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República (FGR) se desplegaron en la colonia Gavilanes, en el municipio de Guadalupe.

Tras realizar recorridos en dicha colonia, a la altura de la Plazuela Avestruz, ubicaron a una persona, que reunía las características de la femenina en cuestión.

Al acercarse los elementos, le solicitaron se identificara y tras consultar sus generales, confirmaron que se trataba de Alma Georgina N., quien tenía pendiente un mandamiento judicial por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus Derechos Humanos, se procedió con la detención de la femenina para ser puesta a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública reiteró el llamado a la población a denunciar la comisión de delitos a través del Sistema de Emergencia 911 y en la línea de denuncia de la SSP, al número 492 219 7159.


Nuestros lectores comentan