NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM

Gamero, Mauricio y Leo Valadez, el 1 de agosto 

Este jueves, en la Casa de Cultura de Jalostotitlán, la empresa de Asuntos Taurinos confirmó la reactivación de la fiesta brava en los Altos de Jalisco; en voz del empresario taurino Martín Romo se dieron a conocer los pormenores de esta atractiva combinación, a celebrarse el 1 de agosto en la plaza de toros Fermín Espinosa “Armillita”.

El cartel lo encabeza Emiliano Gamero, uno de los consentidos de esta afición, que de esta manera espera un reencuentro triunfal; los Forcados Amadores de México, que incluye integrantes de los grupos de México, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Mazatlán y Juriquilla,  busca fines en común, como una suma de fuerzas con el mensaje de unión y solidaridad para la tauromaquia mundial.

Dos de los toreros más importantes de la actualidad también forman parte de esta combinación, José Mauricio y Leo Valadez, quienes sin duda han fincado una temporada por demás importante, por lo que verlos juntos será un gran atractivo.

La materia prima procederá de la ganadería de Caparica, que viene de dos tardes de triunfo; para este festejo se cuidarán todos los protocolos de sanidad, además de que se celebrará con el aforo permitido por las autoridades.


Deja un comentario