STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La colonia España dio la bienvenida a los candidatos de la planilla que encabeza Iván De Santiago Morales, candidato a presidente municipal de Zacatecas del Partido Encuentro Solidario (PES) por la capital. La calle Burgos se vistió de morado al apoyar a quienes, en diferentes ocasiones, regresaron a esas calles para cumplir con acciones en beneficio de las familias del lugar.

Específicamente en esta colonia se estableció el compromiso de “trabajar en la red hidráulica que mejorará la calidad de vida para los habitantes de esta área, clasificada como Zona de Atención Prioritaria (ZAP), además de mejorar el alumbrado con lámparas Led e invertir en los servicios que aún no se tienen en este polígono», comentó Karina Ramírez, candidata a regidora, asegurando que «estamos dispuestos a entregarnos para atender cada una de sus necesidades de tiempo completo”.

«Los candidatos del PES hacemos el compromiso de no privatizar ningún servicio público, como lo propone un candidato de otro partido que quiere privatizar el servicio de recolección de basura y el alumbrado público; eso es un gran negocio para empresas privadas y gobernantes. Aquí se viene a servir al pueblo y no a servirse del pueblo, por lo cual nos comprometemos a no privatizar ningún servicio público, por el contrario hay que fortalecer el servicio de limpia con más camiones recolectores de basura, mejores salarios y certeza laboral a los trabajadores», concluyó.

En este sentido, Iván De Santiago y Ulises Mejía Haro, como simpatizantes del partido, reconocieron la sencillez y calidad humana de los integrantes de la planilla: «se presentan físicamente, para que puedan conocerlos y establecer compromisos para que Zacatecas pueda con el cambio que necesita», agregaron.

Invitaron a votar por el PES este 6 de junio, por Iván de Santiago Morales para presidente municipal, y por el «presi» Mejía Haro para diputado local del primer distrito de Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.