STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM
ZACATECAS. El Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) firmó un convenio de colaboración con el Instituto San Juan de Estudios Superiores, con el que se beneficiará directamente con descuentos en inscripciones y colegiaturas a los servidores públicos del gobierno del estado, sus cónyuges e hijos.
A decir del Inselcap, los convenios logrados entre la administración estatal y las universidades públicas y privadas instaladas en la entidad buscan fortalecer la formación académica de los trabajadores y sus familias.
Resultado del acuerdo con el Instituto San Juan de Estudios Superiores, los servidores públicos, sus cónyuges e hijos podrán recibir un descuento del 50 por ciento en inscripciones y 30 por ciento en mensualidades en las licenciaturas de: Seguridad Pública y Desarrollo Humano y Criminología y Grafología Forense.
Además, en las maestrías de Seguridad Ciudadana y Estudio Delincuencial y Prevención y Atención del Maltrato Infantil y la Violencia Familiar; así como en los cursos, talleres y diplomados que ahí se imparten.
Alicia Guillermina Ramos Martínez, directora general del Instituto San Juan, reconoció el compromiso que el Inselcap tiene al buscar mejoras académicas para los servidores públicos y afirmó estar comprometida con esta labor.

Los comentarios están cerrados.