STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La candidata a diputada federal al distrito 1 por la coalición Va por Zacatecas, Norma Castorena, continúa recorriendo colonias y comunidades con el objetivo de compartir sus propuestas, por lo que sostuvo diversas reuniones con simpatizantes en las comunidades Purísima del Maguey, La Luz, las Piedras, Saucito del Poleo, Nuevo Zaragoza, México Nuevo y San Cristóbal.

Acompañada por Javier Torres, candidato a presidente municipal, y Amelia Carrillo candidata a diputada local por el VI distrito, saludó a los habitantes de estas zonas para conocer y platicar sobre las necesidades de cada lugar.

Detalló que esta será una elección importante, pues se decide el rumbo del estado y de quienes los representarán como diputados federales,  por lo que pidió «hacer un balance sobre si en realidad las decisiones que la mayoría tomó el 2018  han mejorado la vida en estas comunidades».

“Necesitamos el  voto útil en esta elección. Sé regresar, cumplir, gestionar, pero sobre todo sé luchar también por los derechos sociales y no tengan duda que defenderé y seré su voz de llegar al Congreso de la Unión”.

Recuperar programas y presupuestos en el tema de salud será su prioridad, pues declaró que Zacatecas necesita brindar atención médica gratuita a sus habitantes y asegurar el abasto de medicamentos.

Detalló que respaldará a Claudia Anaya en la implementación del Seguro Popular Zacatecano, «un proyecto totalmente viable que solucionaría en gran medida la problemática que se tiene en salud».


Los comentarios están cerrados.