LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La mañana de este martes se registraron dos accidentes vehiculares en dos puntos distintos de la capital; una mujer resultó lesionada.

El primero de los accidentes fue una salida de camino y volcadura sobre el bulevar metropolitano a la altura del Hospital General perteneciente a la Secretaría de Salud de Zacatecas.

Se trató de un automóvil color gris oscuro el cual era tripulado por una mujer de 34 años de edad, quien requirió ser llevada a un hospital para su atención médica a causa de las lesiones que presentó.

En el otro percance se vio involucrada una camioneta de una empresa de transporte de valores, la cual se quedó sin frenos en la avenida Lago Chapala de la colonia Lomas del Lago.

En su trayecto sin control, derribó algunos árboles del camellón central lo que generó considerables afectaciones a la unidad, al terminar su recorrido se impactó contra un árbol más grande el cual también fue derribado. De este percance no hubo personas lesionadas; sin embargo, paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) valoraron en el lugar a los tripulantes de la camioneta para descartar cualquier lesión.

En ambos accidentes bomberos de PC Estatal verificaron los vehículos dañados y se aseguraron que no fueran a ocasionar otro percance, por su parte Policía de Seguridad Vial quedó a cargo de dichas unidades hasta deslindar responsabilidades y realizar los peritajes pertinentes para determinar las causas de la volcadura de la que se sospechó fue por el exceso de velocidad y el pavimento mojado a causa de las lluvias registradas durante las últimas horas.


Los comentarios están cerrados.