MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este martes, autoridades policiales fueron alertadas por el hallazgo en la colonia Universidad de un cuerpo sin vida tapado por una cobija.

El cadáver fue localizado al rededor de las 18:30 horas de este martes en unos lotes baldíos sobre la terracería, abajo de un huizache, cubierto por una manta de color morado.

Tras la llamada de alerta que se recibió en el Sistema de Emergencia 911, oficiales de la Policía Municipal arribaron en minutos como primeros respondientes para confirmar el hallazgo.

La Policía de Investigación llegó también al lugar que previamente fue acordonado en un perímetro de alrededor de dos cuadras para iniciar con las averiguaciones y localizar algunos indicios.

Fuentes de seguridad cercanas al hallazgo informaron que el cuerpo pertenece a un hombre pero que hasta el momento se desconoce si tiene impactos de arma de fuego.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) llegaron Para seguir con el protocolo de indagatorias que se inició con la llegada de los policías de la FGJEZ.

Al sitio de intervención llegaron también las unidades de la Guardia Nacional (GN), que vigilaron el perímetro mientras las pesquisas se llevaban a cabo.

Finalmente se realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo, junto con los indicios localizados y embalados, a las instalaciones del IZCF para ser analizados y que el cadáver sea intervenido por los médicos legistas con la necropsia de ley para se dictaminar la causa de la muere e identidad del occiso.


Nuestros lectores comentan

  1. Brandon arreola

    La guardia nacional no sirve para nada
    Estan coludidos con el crimen organizado
    Nomas andan gastando gasolina
    Y a ver a quien roban