STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El aspirante a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, hizo un recorrido tocando puertas por la colonia La Paz y para escuchar las peticiones de los vecinos, a quienes les garantizó que continuará trabajando para que ésta y las colonias aledañas cuenten con servicios básicos de calidad.

El abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue bien recibido por los habitantes de la zona que amablemente abrieron sus puertas para conocer las propuestas que Monreal Ávila que plantea para generar el desarrollo de las colonias y comunidades de Fresnillo.

Monreal Ávila precisó que ha priorizado en su campaña el acercamiento personal para poder escuchar las necesidades y enriquecer el proyecto que encabeza. Destacó qu0, en esta colonia favorecerá principalmente la ampliación de la red eléctrica y se revisará el estado del drenaje para su rehabilitación y a la posterior pavimentación con concreto hidráulico.

De igual manera, Saúl Monreal Ávila exhortó a la población a el 6 de junio ejercer el voto por la fórmula de Morena para lograr que todo el estado sea parte de la Cuarta Transformación en la entidad.


Los comentarios están cerrados.