STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Firmes en compartir la visión del partido Fuerza por México, la candidata a la gubernatura del estado, Miriam García, la candidata a diputada federal por el distrito 3, Fabiola Nájera, y el candidato a presidente municipal de Río Grande, Santiago Aguilar, visitaron a ciudadanos de este municipio.

En Río Grande, los candidatos refrendaron su compromiso como aspirantes a los distintos cargos de elección popular a través de la Fuerza Rosa que, aseguraron, representa la mejor opción para el bienestar social.

Durante las distintas actividades que conformaron la agenda por esta región del centro-norte del estado, Miriam García dejó claro que “Zacatecas merece gobernantes serios y responsables, con caras nuevas e ideas innovadoras”.

Aseguró que Fuerza por México se interesa genuinamente en los sectores más vulnerables sin lucrar con ellos, para dar oportunidades de participación política y representación popular a personas comunes y dar el valor que merecen.

Por su parte, Fabiola Nájera comentó que es el tiempo de las mujeres y de las oportunidades, de la superación y participación contundente en la vida pública y política de Zacatecas, por lo que invitó a la población a unirse a este movimiento.

Finalmente, Santiago Aguilar, aspirante a la alcaldía, dio la bienvenida a ambas candidatas y admiró su labor de lucha e interés por hacer de Río Grande un lugar de desarrollo y bienestar para todos, refrendando su mayor compromiso por apoyar a las personas con discapacidad.

“Un sector que históricamente ha sido relegado y que ahora nos enfocaremos en crear políticas públicas integrales y eficientes que lo beneficien desde todos los ángulos posibles”, finalizó Santiago.


Los comentarios están cerrados.