STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Durante sus giras proselitistas por colonias de la cabecera municipal, así como por las diferentes comunidades del municipio, el candidato a presidente municipal de Guadalupe por el Partido del Trabajo (PT), Carlos Salmón Buenrostro, ha tenido un diálogo directo con la población.

En este acercamiento los guadalupenses le exponen las problemáticas por las que están atravesando, una de las inconformidades generalizadas por toda la población es el incrementado excesivo en el impuesto predial, el cual aumentó en esta administración mil por ciento.

Ante esta situación el abanderado petista Carlos Salmón Buenrostro, incluyó como parte de su proyecto de gobierno, una vez que gane el próximo 6 de junio las elecciones, el bajar el impuesto predial. Agregó que esto es un abuso para los guadalupenses, y lo peor es que este dinero no se ve reflejado en obra pública, desarrollo social o en programas que beneficien a la sociedad.

Por lo anterior pidió un voto de confianza para la propuesta que encabeza, ya que se compromete a que este impuesto que al día de hoy es “impagable y abusivo” para la mayoría de los guadalupenses, sea accesible; además, de invertir dicho recurso en obra pública que beneficie al municipio y sus comunidades.


Nuestros lectores comentan

  1. El Lic.Carlos Salmón trae muy buenas propuestas confío en que las llevará a cabo ya estamos cansados de tantas mentiras por eso yo voy con Carlos Salmón