STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Una mejor distribución de la riqueza le espera a la capital pues la presidencia se ajustará a la realidad económica que priva al estado de Zacatecas, aseguró el candidato a la alcaldía Jorge Miranda Castro, en su visita a la colonia Tres Cruces este martes.

Ante los colonos, el contendiente por la coalición Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, detalló que el 70 por ciento de las familias zacatecanas sobreviven con 5 mil 500 pesos al mes, por lo que no puede permitirse más una “burocracia dorada” empezando por el ayuntamiento capitalino.

En compañía de Xerardo Ramírez y Gaby Pinedo, candidatos a la diputación local por los distritos 1 y 2, respectivamente, Miranda Castro desglosó su serie de compromisos encaminados al bienestar integral del municipio, en los que el ámbito económico, financiero y turístico serán clave.

Por su parte, Gaby Pinedo respaldó el proyecto político Juntos Haremos Historia que propone una transformación real de todo el territorio estatal dando espacio para que la población sea quien defina el rumbo de las políticas públicas “desde el gobernador hasta las presidencias municipales”.

Finalmente, Xerardo Ramírez destacó su interés por trabajar en equipo con Miranda Castro para llevar a Zacatecas a un nuevo nivel de desarrollo e innovación; asimismo invitó a los asistentes a formar parte del cambio dando su voto de confianza al proyecto de la Cuarta Transformación.


Los comentarios están cerrados.