STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Como parte de sus actividades de campaña, Norma Castorena candidata a diputada federal distrito 1 por la Coalición Va por Zacatecas visitó la colonia Arboledas en la que recordó su paso por el congreso local donde tuvo oportunidad de trabajar de cerca con la gente de esta zona.

Compromiso y dedicación son características que la han posicionado entre la población, pues ha logrado cumplir con las expectativas y propuestas desde cada trinchera de la que ha formado parte.

“Las marcas no definen a las personas, las definen los hechos, compromisos, resultados y el trabajo. Esta elección es de conciencia por lo que invito a la gente a conocer más a fondo a sus candidatos y contrastar los perfiles antes de tomar un decisión”.

Compartió que una de sus propuestas en el tema de educación es la detección oportuna de la deserción escolar, con el propósito de brindar a las familias el apoyo que requieran para que esos niños continúen con su formación académica y de esta forma romper ciclos de analfabetismo que tanto afectan a la sociedad.

Reiteró son un equipo conformado por los mejores perfiles que saben gestionar y trabajar por resultados que beneficien a la población, por lo que solicitó el apoyo  este 6 de Junio para unirse a este equipo de inclusión donde todos caben.

 


Deja un comentario