STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

En diferentes encuentros con vecinos del coto 1 de Paseos San Agustín, así como de las colonias Orquídeas y Bugambilias, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla ratificó su compromiso de seguir del lado correcto de la historia, es decir: del lado de la gente.

En sus mensajes, el candidato dijo sentirse bendecido porque puede visitar cada rincón del municipio y ver a los guadalupenses a los ojos para pedirles nuevamente su confianza “porque hoy ustedes tienen la certeza de que vamos a cumplir y no les vamos a fallar”, dijo el candidato.

Entre los compromisos más firmes de Julio César Chávez se encuentra trabajar coordinadamente para transformar de raíz, tanto administrativa como operativamente, el servicio de agua potable, y asegurar así que los guadalupenses tendrán abasto del vital líquido en sus hogares.

Por otro lado, en el tema de la recolección de residuos sólidos, el candidato dijo que es un compromiso dar el siguiente paso para consolidar la transformación de este servicio con un proyecto de separación de basura y la construcción de un relleno sanitario que cumpla con la norma oficial.

Julio César Chávez Padilla pidió con humildad la confianza de la gente para que este 6 de junio, voten de 4 puro Morena, tanto para Gobernador por David Monreal, como por Julia Olguín para Diputada Federal, para Roxana Muñoz como Diputada Local “y por un servidor para Presidente Municipal».

 

Nuestra honestidad está probada: Julio César Chávez

En un recorrido en el que la gente se reunió con el candidato para manifestarle su apoyo, Chávez Padilla ratificó su compromiso de trabajar siempre del lado de la gente, de manera honesta, transparente y eficaz.

Aplicando todas las medidas preventivas de sanidad, el candidato de Morena recorrió las calles de Villa Fontana acompañado de los vecinos que de manera voluntaria se unieron al recorrido.

En tanto que, en sus hogares, los guadalupenses recibieron con gusto al candidato, a quien no dudaron en hacerle peticiones y sugerencias, con la seguridad de que serán escuchadas y atendidas sus palabras.

 


Deja un comentario