MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este lunes, el conductor de un carro perdió el control y salió del camino para luego quedar volcado, tras el percance fue llevado a un hospital de esta ciudad para ser atendido.

El percance vial ocurrió alrededor de las 16 horas en la carretera que une esta ciudad con la comunidad de Plateros, a la altura del parque industrial.

Operadores del Sistema de Emergencia 911, alertaron a los cuerpos de seguridad municipal y de vialidad para que se trasladaran hasta ese lugar luego debido a que se reportó vía telefónica un accidente aparatoso.

Se trató de un automóvil de la marca Nissan línea Aprio color gris conducido por un hombre de 38 años acompañado de una mujer de 34 años quien resultó ilesa tras el suceso.

Paramédicos de la corporación de Bomberos y Protección Civil (PC) se encargaron de brindar los primeros auxilios al hombre para posteriormente llevarlo hasta la clínica.

Policías de Seguridad Vial atendieron el reporte y realizaron el reporte y el peritaje correspondiente de lo ocurrido.

De acuerdo con el primer reporte, el conductor de la unidad venia circulando de sur a norte y al salir de la curva de la glorieta ubicada en ese lugar, perdió el control presumiblemente por el exceso de velocidad y salió del camino y quedar recostado del lado derecho.

El carro fue retirado del lugar por una grúa que la corporación vial mandó traer para llevarlo a un corralón mientras concluye el protocolo policial.


Los comentarios están cerrados.