MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con varias heridas de bala, un hombre de entre 30 a 40 años, fue el blanco de un pistolero que después de dejarlo mal herido, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en la calle Nuevo León, entre Francisco J. Mina y José María Morelos norte, a un lado de un bar de esta ciudad.

Cuerpos policiales se dirigieron hasta ese lugar tras haber sido reportados los disparos de arma de fuego al Sistema de Emergencia 911 y en el mismo reporte se dijo que había un hombre herido de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta ese sitio para atender rápidamente a la víctima que se localizó dentro de un domicilio en dicha calle.

Hasta el momento no se ha informado por las autoridades de seguridad si la persona habitaba la casa o solo entró a resguardarse del ataque además de que hasta el momento tampoco se informó su identidad de acuerdo a los protocolos de ley.

Elementos policiales custodiaron la zona mientras se realizaba el traslado de herido a bordo de la unidad de primeros auxilios que fue custodiada durante el trayecto por una patrulla de la Policía Municipal con rumbo a un hospital de esta ciudad.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llegaron a ese sitio para hacerse cargo de lo ocurrido y dar inicio con la carpeta de averiguaciones y la búsqueda de algunos indicios cerca de donde se registró el ataque.


Los comentarios están cerrados.