STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. “Dejemos de ser políticos de escritorio y vayamos a las comunidades, a donde nos necesitan, a resolver sus necesidades; no podemos seguir permitiendo que los políticos sólo acudan en tiempo de elecciones y cuando llegan al poder se olviden completamente de ellas”, expresó Mario Córdova, candidato a presidente municipal de Río Grande por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante su visita a la comunidad Morones, Mario Córdova reiteró que los políticos tradicionales “ya tienen miedo de hacer mítines, pero no por la pandemia, sino porque la gente no asiste, no creen en ellos”.

Por eso, mencionó que su campaña es diferente, con un acercamiento real a la población, a los vecinos que realmente están comprometidos por el cambio en Río Grande, “ven en nosotros una opción real, no hay acarreados en nuestro proyecto, somos gente real».

Por su parte, el delegado municipal de Morones, Ezequiel Córdova, solicitó que se atiendan las necesidades de la comunidad, ya que se encuentra en el olvido y con muchas carencias. Además, reconoció que en la política se debe dejar participar a las nuevas generaciones, a los jóvenes que se están abriendo camino en Río Grande, “vamos haciendo camino, vamos por nuevos políticos que nos cumplan”.


Nuestros lectores comentan