CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Tras llamarlo ingrato, malagradecido y desearle que ojalá se arrepienta de haber dado ese trato al equipo que lo ayudó a ser presidente municipal, la presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), reunió a un grupo de 17 trabajadores que durante los últimos dos meses han sido despedidos de manera injustificada.

María del Refugio Sánchez, dirigente municipal de ese partido, además de trabajadora de la administración, denunció públicamente «el acoso y represalias de las que han sido objeto todas estas personas» y afirmó que ya el Comité Nacional del PAN hizo lo propio, al desconocer la administración municipal de Jerez, ante el proceder de Antonio Aceves Sánchez, al mando de la misma.

La presidente del PAN deseó que ojalá “no se arrepienta usted, señor presidente cuando le vea la cara a sus hijos y lo vean como un ingrato, malagradecido”.

Agregó que “en el camino andamos y las piedras rodando se encuentran, y su castigo será siempre tener presente a quién le debe haber sido presidente municipal y cómo le pagó”.

Más de 12 trabajadores se reunieron este martes para ofrecer una conferencia de prensa y, desde su problema personal, denunciaron uno a uno que fueron objeto de acoso laboral por no compaginar con el proyecto que ahora encabeza Antonio Aceves, tras no haber sido considerado para continuar en la presidencia por tres años más, promoviendo para ello a Pepe Pasteles, quien es el actual candidato.


Los comentarios están cerrados.