MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Autoridades de la Policía Metropolitana y de Investigación fueron alertadas sobre la presencia de una bolsa plástica con posibles restos humanos en su interior.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas en una de las calles de la colonia José Antonio Casas Torres, al oriente de esta ciudad.

Los oficiales de la Metropol se trasladaron hasta ese lugar para confirmar la presencia de una bolsa grande con, al parecer, restos humanos dentro de la misma, a un lado de la misma, se localizó un mensaje delictivo escrito en una cartulina.

De inmediato los uniformados dieron aviso a los oficiales de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que tomaran conocimiento de los hechos; mientras, se resguardó el lugar en espera del arribo de la corporación.

Al llegar los Policías de Investigación custodiaron la bolsa e instalaron un perímetro de seguridad de tres calles mientras las primeras pesquisas se llevaban a cabo.

Los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se hizo cargo del lugar; se espera que se emita información del hallazgo, pues hasta el momento se desconoce la índole del contenido, ya que la bolsa estaba cerrada.


Los comentarios están cerrados.