MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este martes un camión de carga que transportaba tarimas protagonizó un accidente tipo choque con volcadura e incendio en la carretera federal 45.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:45 horas a la altura del campus de la Universidad Autónoma de Durango (UAG) con dirección a esta ciudad, donde el conductor de un camión de carga perdió el control de su unidad y chocó contra la base de un puente; debido al golpe la unidad comenzó a incendiarse, afortunadamente el conductor salió ileso.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) división Caminos, así como oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) y Bomberos de Protección Civil (PC) se dirigieron a la salida sur para atender el reporte hecho al Sistema de Emergencia 911.

El chofer declaró que se dirigía a Fresnillo y  provenía de la ciudad de San Luis Potosí.

A consecuencia del percance, los dos carriles para ingresar a esta ciudad se cerraron para que los bomberos pudieran maniobrar y se sofocara el fuego en la unidad y en algunas tarimas.

Los elementos de GN realizaron el peritaje correspondiente y esperaron al personal de la aseguradora y a la grúa que retiró el camión del lugar para llevarlo a un corralón donde permanecerá hasta concluir con las averiguaciones.


Los comentarios están cerrados.