CLAUDIO MONTES DE OCA / NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA / NTRZACATECAS.COM

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) convocó a los candidatos a la gubernatura del estado a un debate que se tiene programado para el 7 de mayo, en punto de las 20:00 horas.

Antonio Sánchez González, presidente interino de Coparmex, expuso que la organización tiene el interés constante de hacer propuestas y participar en la vida política del país.

La característica principal de este debate es la estrategia «participo, voto y exijo», con lo que se invita a la ciudadanía a formar parte del mismo.

«Pensamos que es obligación de la sociedad zacatecana, de cada uno de los ciudadanos, tener en cuenta que esta será la elección más importante de la historia de nuestro país, más allá de que será la numéricamente más grande de la historia» expuso.

El mecanismo para que la ciudadanía participe en el debate será a través del correo electrónico debate@coparmexzacatecas.org.mx, adonde podrán enviar sus preguntas de interés, las cuales serán seleccionadas mediante un filtro para garantizar que correspondan a los puestos de elección que buscan los candidatos.

Enfatizó que en días pasados se informó a las autoridades electorales sobre la intención de organizar este debate y se realizarán las invitaciones de manera personal tal y como lo marcan los reglamentos para convocar a los candidatos.

El presidente de Coparmex en Zacatecas destacó que se acatarán todas las medidas de sanidad para asegurar la salud y la integridad de los participantes.


Los comentarios están cerrados.