LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un hombre fue asesinado a balazos alrededor de las 20:30 horas de este lunes sobre la calle de la Mina en la primera sección de la colonia Tierra y Libertad.

El hombre que se transportaba en una motocicleta de bajo cilindraje fue interceptado en la esquina de dicha calle en donde sus agresores le dispararon en al menos 10 ocasiones causando su muerte casi de inmediato.

A causa de las detonaciones de arma de fuego testigos presenciales alertaron a las autoridades por lo que elementos de Policía Preventiva municipal acudieron rápidamente y confirmaron el ataque.

Al lugar también arribaron paramédicos quienes confirmaron la falta de signos vitales del hombre; posteriormente el lugar fue desalojado y puesto a disposición de Policía de Investigación quienes comenzaron las indagatorias en el lugar.

El cuerpo del hombre sin vida y la evidencia recabada en el lugar fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF); además, se desplego un fuerte operativo por parte de diversas corporaciones para intentar dar con el paradero de los responsables del atentado.


Los comentarios están cerrados.