CUQUIS HERNÁNDEZ | NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ | NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. Al detectar, al menos, tres víctimas de extorsión, hasta el momento, el ayuntamiento emitió una alerta para la ciudadanía, con el objetivo de que no se dejen engañar por un sujeto que, con el fin de conseguir dinero, presenta un documento apócrifo.

La autoridad municipal notificó a los habitantes del municipio que ya se tiene el conocimiento de presuntos fraudes, ya que el sujeto pide dinero a cambio de la entrega de un calentador solar.

El documento que Manuel “N” presenta es una hoja en apariencia oficial del ayuntamiento, con el logotipo de Sombrerete, fechada el 25 de marzo, en el que se detalla un texto en el que se hace constar que el sujeto en mención fue acreedor a un boiler solar con un costo de 3 mil 500 pesos, de los que él sólo cubrió 2 mil pesos mediante subsidio.

Con el papel recurre a la ciudadanía para pedirles dinero a cambio del boiler que según ya no quiere y cobra esa cantidad, pero no hace entrega del objeto.

Las autoridades informaron que ya se elaboran las denuncias para ser presentadas ante la instancia correspondiente, en apoyo a los afectados.

Asimismo, se hizo un llamado a que en caso de ser víctima de la situación, se presenten en el área jurídica de la Presidencia Municipal.


Los comentarios están cerrados.