STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Esta tarde, la candidata a diputada local por el Distrito II, Gaby Pinedo, dialogó con vecinos de la Marianita y Barrio de Barbosa

En su recorrido por la colonia Marianita y Barrio de Barbosa, en Zacatecas, la candidata a diputada por el Distrito II de la coalición Juntos Haremos Historia, Gaby Pinedo, ofreció un acercamiento real a los ciudadanos para terminar con el abandono por parte de sus gobernantes y legislar, realmente, a favor de la gente.

«El deber de los representantes populares no es otro que servir a la ciudadanía. Debe terminarse, de una vez por todas, el hacer leyes por ocurrencia o consignas ajenas», señaló la candidata al comprometerse a ver por los intereses verdaderos de la sociedad, es decir, su bienestar.

Mencionó que con los gobiernos municipal y estatal, respaldados desde la Legislatura, se logrará sin duda un cambio en beneficio de los ciudadanos, ya que hasta hoy siguen los mismos problemas que habían desde hace más de una década, e incluso, se ha agudizado en la deficiencia de los servicios básicos como el agua potable y alumbrado público, además de que el estado de la mayoría de las calles es deplorable.

Integrantes de la asociación Dándonos las Manos, quienes acompañaron a la candidata en el recorrido casa por casa, ofrecieron su respaldo al proyecto que encabeza David Monreal hacia la gubernatura del estado y apoya e impulsa Gaby Pinedo como candidata a diputada local del Distrito II.

Los integrantes de dicha asociación aseguraron que tanto en la capital como en los municipios del estado, las y los ciudadanos ya decidieron por quién votar y que sin duda, habrá un cambio en la forma de gobernar que traerá grandes beneficios al desarrollo de Zacatecas.

Hugo Ortiz Castañeda, habitante de la colonia Marianita agradeció la visita y le expresó su apoyo al considerarla una mujer sencilla y con una propuesta innovadora para el rescate de las colonias capitalinas.

El colectivo de Mujeres Monrealistas también acompañó a la candidata en las visitas domiciliarias, además de reafirmar el compromiso de trabajar en unidad por un mejor Zacatecas.


Nuestros lectores comentan

  1. Otra vez la misma candidata que en el PT no habrá más persona siempre son los mismos. Alfredo Femat, Geovana y ahora Pinedo.