MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La noche de este viernes, un hombre fue herido con proyectiles de arma de fuego en las instalaciones de una gasolinera ubicada en la carretera federal 49 tramo Fresnillo-Río Grande.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, concretamente frente a un negocio de autoservicios ubicado en la gasolinera La Soledad, que se localiza a unos kilómetros del entronque al camino que va a un balneario.

Hasta ese lugar se trasladaron los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal para atender de inmediato el reporte registrado en el Sistema de Emergencia 911.

El hombre herido fue auxiliado en el lugar y se trasladó a bordo de una unidad de atención pre hospitalaria a un hospital de esta ciudad para que su estado de salud fuera valorado por doctores especialistas.

Extraoficialmente de dijo que, al parecer, el hombre lesionado, cuya identidad se desconoce hasta el momento, se resistió a un asalto, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El sitio donde todo ocurrió fue asegurado por las corporaciones policiales que arribaron al lugar para que finalmente Policías de Investigación se hicieran cargo de la zona para comenzar con las averiguaciones de rigor.


Los comentarios están cerrados.