STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

El miércoles 14 de abril, en la edición virtual del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2021, se estrenó para los usuarios de Facebook la obra de teatro musical “Los amores prohibidos de María Vega”, de la compañía zacatecana Dea Dama, así como un programa de conciertos de distintos géneros musicales, a cargo de agrupaciones como Estampa Norteña, Starkiller y Postnecrum, y el ensamble vocal “Ramón López Velarde”.

La obra de teatro musical de Dea Dama, “Los amores prohibidos de María Vega”, es una historia de amarres y hechizos en el Zacatecas virreinal; se trata de una puesta musical inédita, basada en hechos reales.

Los intérpretes narran la historia de María, una mujer que, cegada por su deseo de retener a un hombre, recurrió a la hechicería como último medio para solucionar su situación.

Su “víctima” estaba supuestamente bajo su hechizo de amor que le impedía tener cópula, e incluso establecer una relación con cualquier mujer distinta a María.

Si te perdiste de esta programación, aún puedes verla en la página oficial de Facebook del Festival Cultural Zacatecas https://www.facebook.com/FestCulturalZacatecas y por el canal Vimeo, del Instituto Zacatecano de Cultura https://vimeo.com/culturazac


Los comentarios están cerrados.