ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Avanza construcción de Alsuper 70 por ciento y de Walmart 20 por ciento, posiblemente ambos supermercados estarán abriendo antes de que finalicé el año en curso.

Gerardo Saucedo Robles, jefe del departamento de Desarrollo Urbano, informó que han dado seguimiento a los procesos de ambas tiendas, así como de otros proyectos de desarrollo urbano; en el caso de ambos supermercados se pretende que se concluyan al término de seis meses aproximadamente, aunque Al super inició su construcción hace algunos meses, por lo que la obra está casi por finalizarse.


Nuestros lectores comentan

  1. Carlos Uriel Ordaz mireno

    Estás cadenas de tiendas ,a nivel internacional darán beneficio a más de 2000 empleos lo cual no beneficiaremos toda la población fresnillenses al igual el abaratamiento en canasta básica ,esperamos más imvercion en nuestro mineral

  2. A contra corriente en Fresnillo y casi todo México de lo que sucede en otras partes del Mundo, como Alemania, Francia, China o Japón, donde se protege a los pequeños productores y los comercios locales que en México son devorados por los Supermercados y los OXXOS ….todo sea por la «Modernidad».???