MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. ­La madrugada de este sábado se registraron varias detonaciones de arma de fuego en la colonia La Joya; el hecho dejó como saldo un hombre herido de bala quien murió en el hospital cuando era atendido.

Luego del ataque ocurrido en la calle San Vicente, la víctima fue llevada en un vehículo particular a una clínica.

Fuentes de seguridad confirmaron el traslado en la unidad particular así como también la muerte del hombre pasada la media noche.

El sitio donde fue herido el ahora occiso fue asegurado por los oficiales de la Policía Municipal quienes fueron los primeros en responder al reporte hecho al número de emergencia 911.

Posteriormente llegó la policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se hicieron cargo del sitio de los hechos.

Los oficiales se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes y la localización  de pruebas para integrarlos a una carpeta de investigación.

De la escena del crimen y de analizar los indicios se encargó el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF); además, de ordenar que el cadáver fuera llevado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.