MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este sábado, autoridades de la Policía de Investigación fueron alertados de la presencia de un cuerpo al parecer sin vida dentro de un pozo localizado en la colonia Mesoamérica.

De inmediato los oficiales implementaron un operativo policial con dirección a la privada San Silvestre de dicha colonia, en la zona limítrofe con el Fraccionamiento Providencia.

Al momento de que los policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llegaron al lugar, entraron a una construcción en obra negra llena de matorrales donde localizaron el cuerpo sin vida dentro de un hoyo.

La autoridad solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos para que efectuaran las tareas necesarias para la extracción de los restos humanos.

Extraoficialmente se dijo que el cuerpo tenía varios días dentro del pozo; sin embargo, esta versión no fue confirmado por las autoridades de seguridad, como tampoco si presentaba heridas de bala.

Hasta esa zona habitacional, llegaron los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) que se encargaron de comenzar con las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos y llevar el cuerpo hasta sus instalaciones donde se le practicará la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.