ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

A lo Mineros el equipo de Zacatecas empató a dos goles con Cimarrones de Sonora en el estadio Carlos Vega Villalba, en un duelo que era muy importante para seguir en los primeros puestos del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.

El héroe del partido para lo locales fue Moisés Hipólito, quien entró de cambio y en el tiempo agregado por el árbitro central sacó un trallazo para marcar el segundo gol para Mineros y el empate en el marcador final.

El primer gol, que puso el empate, fue marcado por el referente del equipo rojo, Juan José Calero, quien cobró con potencia un tiro libre que pasó a la barrera y termino en el fondo de las redes.

El director técnico Alexis Moreno, envió al terreno de juego a Oscar González, Omar Mireles, Héctor Torres, Ernesto Monreal, Francisco Ramírez, José Henestrosa, Luis Hernández, Sergio Rodríguez, Héctor Mascorro, Francisco Rivera y Juan José Calero.

Al minuto 11 fue la primera llegada de Cimarrones y José Peralta definió de cabeza para abrir el marcador.

Las jugadas siguieron en ambos territorios pero sin peligro para ninguno de los dos guardametas, hasta que llegó el silbatazo que puso fin al primer tiempo del partido.

Ya para el segundo tiempo llegó el gol del empate de Juan José Calero, quien de tiro libre mandó guardar el balón en el fondo de las redes.

El marcador no tardaría mucho en cambiar nuevamente a favor de los sonorenses y Misael Arellano anotó el dos por uno desde fuera del área y dejó sin oportunidades al guardameta minero.

Mineros de Zacatecas se fue con todo al frente para buscar el empate y tuvo algunas oportunidades, donde el arquero cimarrón demostró sus buenos reflejos.

El árbitro consideró que se perdió mucho tiempo y agrego 5 minutos más, que le bastaron a Moisés Hipólito, quien acababa de ingresar y terminó marcando la diferencia y el empate definitivo a dos goles.

Aunque solamente el equipo de cantera y plata obtuvo un punto, sigue en la pelea por los primeros puestos para clasificarse directamente a la Liguilla del torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.


Los comentarios están cerrados.