MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
FRESNILLO. Con varios disparos de arma de fuego, un hombre fue asesinado ante la mirada de los vecinos de la colonia Barrio Alto, de esta ciudad.
La muerte del sujeto de quien aún no se informa su identidad, ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la calle Panteón a unos metros del camposanto de Santa Teresa.
El cuerpo del ahora occiso quedó sobre la vía pública boca abajo junto a un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar; el hombre vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Autoridades tanto de la Policía Municipal como Estatal Preventiva, llegaron al lugar donde se encontraba el hombre de aproximadamente 50 años quien estaba agonizando por las heridas de bala.

Al lugar también arribaron los paramédicos de Bomberos y Protección Civil (PC), quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el hombre carecía de signos vitales.

De inmediato, la corporación policial que arribó como primeros respondientes, dieron aviso a la Policía Investigadora quienes comenzaron con las primeras indagatorias de lo ocurrido.

Mientras esto ocurría, los oficiales cruzaron varias patrullas para impedir que los vecinos que se congregaron en el lugar observaran las diligencias; además, marcaron los indicios balísticos que serán integrados como evidencia en una carpeta de investigación.

El cuerpo del hombre fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para seguir el protocolo de ley y se logre la identificación del cadáver.


Los comentarios están cerrados.