LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

Villa de Cos.- Minutos después de las 18:00 horas de este domingo un grupo de civiles dispararon contra elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP), un hombre murió en el lugar de la agresión.

El ataque armado ocurrió en la carretera federal 54 a la altura de la gasolinera ubicada a pocos metros del entronque a la cabecera municipal, fueron 3 hombres quienes viajaban en una camioneta color plateada de la marca Nissan, quienes comenzaron a disparar contra de los uniformados los cuales de inmediato repelieron la agresión.

Derivado de este ataque armado de inmediato se movilizaron refuerzos de Policía Metropolitana y PEP, así como de policía de investigación, minutos después llegaron al lugar el cual ya había sido controlado.

Al interior de la gasolinera y frente a una tienda de autoservicio quedó la camioneta severamente dañada por los impactos de arma de fuego, así como uno de los agresores a un lado de la camioneta tirado ya sin signos vitales, los otros dos sujetos fueron llevados a un hospital por paramédicos de la Red Estatal de Emergencias Medicas (REMEZA) fuertemente escoltados por varias patrullas.

Finalmente bajo un fuerte dispositivo en las inmediaciones del establecimiento el cuerpo del hombre sin vida, así como la camioneta utilizada para este ataque fueron retirados por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) además de toda la evidencia recabada en el lugar.


Los comentarios están cerrados.