MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un joven de 19 años decidió salir por la puerta falsa al suspenderse del cuello con una soga dentro de su domicilio la mañana de este sábado en la Zona Centro de esta ciudad.

Ante la terrible escena, alrededor de las 07:00 horas los familiares de inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de los paramédicos para atender al muchacho.

Los socorristas del cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC) llegaron a la calle Arteaga esquina con Aldama, para brindarle los primeros auxilios y tratar de salvarle la vida con ciclos de reanimación cardiopulmonar.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos y de sus recursos la muerte del muchacho se confirmó minutos después de la hora del reporte.

Ante la noticia de la muerte del joven, tanto familiares como amigos que se reunieron a fuera del domicilio consternados comenzaron a llorar por lo que había sucedido.

Mientras el sitio de los hechos era custodiado por los uniformados de la Policía Municipal, se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes finalmente se hicieron cargo de la escena y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El cadáver del joven fue llevado a que se le realice la necropsia de ley en las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.


Los comentarios están cerrados.