REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Malas noticias para los fanáticos de Bridgerton: el actor Regé-Jean Page, quien se volvió el galán del momento por su interpretación del Duque de Hastings, no participará en la segunda temporada de la serie.

Al estilo del show, la noticia fue dada a conocer por el personaje Lady Whistledown.

«Mientras todos los ojos están a la expectativa de que Lord Anthony Bridgerton encuentre una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al Duque de Hastings», se anunció este viernes.

«Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar».

De acuerdo con el portal Deadline, el actor sólo fue contratado para hacer una temporada y su plan era sólo hacer esa primera parte de la historia, basada en el primer libro de la saga Bridgerton, «El Duque y Yo».

Tanto Page como su coprotagonista Phoebe Dynevor obtuvieron popularidad gracias al éxito que tuvo el show, producida por Shonda Rhimes.

Por su trabajo en la producción, el londinense ganó un NAACP Image Award y está nominado al SAG Award, de forma individual y como parte del ensamble. Incluso, se llegó a barajar que el londinense podría ser el nuevo James Bond.

Al renovarse para una segunda temporada, el creador del show Chris Van Dusen dijo que esperaba que ambos personajes continuaran en la trama.

Y es que la siguiente entrega de la serie se centrará en el mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), y en su búsqueda de una esposa, basándose en «El Vizconde que mea amó», el segundo libro de la saga escrita por Julia Quinn.

Se sabe que la actriz Simone Ashley dará vida a Kate Sharma, el interés amoroso de Anthony.

Con esa mezcla entre las historias de Jane Austen y Gossip Girl, Bridgerton se convirtió en la serie de Netflix más vista en sus primeras cuatro semanas, consiguiendo 82 millones de hogares a nivel mundial.

Staff
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.