STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

En el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron frustrar una privación de la libertad.

Tras recibir un reporte ciudadano sobre la presencia de personas armadas que querían privar de la libertad a una persona en el fraccionamiento Médicos Veterinarios, efectivos de la PEP de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda.

Durante las acciones de campo, el personal operativo logró ubicar en el estacionamiento de un centro comercial, a la víctima, quien señaló que sujetos armados pretendían privarlo de la libertad, pero ante la presencia del personal operativo, se dieron a la fuga.

Gracias a la oportuna denuncia y al trabajo coordinado de las autoridades, se evitó la privación de la libertad y tras brindarle atención a la víctima, se le asesoró para interponer la denuncia correspondiente.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para combatir las situaciones que alteran su seguridad y hace un llamado a la población para comunicarse con la “Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario” al 492 219 71 59 para denunciar los delitos que lastiman a la sociedad y brindar una oportuna atención.


Los comentarios están cerrados.