XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La madrugada de este sábado se registró un aparatoso accidente automovilístico tipo choque y volcadura en el que dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar metropolitano a la altura de los centros comerciales con dirección de Zacatecas hacia Guadalupe en el que participaron un automóvil de la marca Hyundai tipo Atos color gris, conducido por quien fue identificada como Sharon, asimismo una motocicleta de la marca Honda 600 color blanco, conducida por Pedro, quien resultó gravemente lesionado.

Al lugar acudieron elementos de seguridad vial, de la policía municipal de Guadalupe y paramédicos de la coordinación estatal de protección civil y bomberos quienes estabilizaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

El peritaje quedó a cargo de los elementos de seguridad vial quienes deslindarán responsabilidades.


Nuestros lectores comentan

  1. Eso no es cierto, la persona de la motocicleta que por cierto es una Honda CBR1000, falleció por la fractura expuesta que sufrió en su pierna derecha y otra persona también falleció atropellado por la persona de la moto