REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. El Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) realiza una marcha sobre Paseo de la Reforma.

Nombrada Marcha por Amor a México, los manifestantes caminan sosteniendo banderas de México y de Frena, la mayoría vestidos de blanco.

«¡Fuera López, fuera López!», gritan mientras avanzan a paso veloz.

«¡Fuera la dictadura!» y «¡Viva la libertad!», son otras de las arengas.

Los integrantes de Frena se dirigen al Monumento a la Revolución, donde está previsto un «juicio ciudadano» a Andrés Manuel López Obrador, explicó Karina Rodríguez, coordinadora de la manifestación.

Esta es la primera marcha a pie de Frena, luego que durante la pandemia realizó caravanas en auto para manifestarse debido a las restricciones por Covid-19.

César Martínez
Agencia Reforma


Nuestros lectores comentan

  1. Bravo nexicanos! Unidos somos invencibles, no dejemos que Lopez nos divida, es lo que quiere: nomás amarra navajas para que pelleados entre nosotros seamos débiles enemigos fáciles de vencer. Lopez no ama al pieblo, nos usa para mantenerse en el poder!!!

  2. JOAQUIN ALVAREZ FIGUEROA

    ME SUMO A LA PROTESTA PARA EXIGIR AL INUTIL SANGANO DEL PRESIDENTE O MEJOR DICHO EL CACAS SE LE ENJUICIE PARA SER FUSILADO POR SER COMPLICE DEL CRIMEN ORGANIZADO Y TRAIDOR DIVIDIENDO A MEXICO CON SU DISCURSO RIDICULO TODOS LOS DIAS SE BURLA DE TODOS CRIMINAL ES POCA COSA