STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO. El presidente municipal Miguel Varela Pinedo tiene un maratónico cierre de administración con la realización de importantes obras y acciones a favor de los tlaltenanguenses.

Una de las obras más esperadas por los habitantes de la cabecera municipal es el arco principal en la entrada. Este viernes, el alcalde dio el banderazo de arranque de construcción.

En otro hecho en el que estuvo el primer edil, acompañado de su esposa Karla Estrada, se inició la rehabilitación con concreto hidráulico en las calles Libertad Poniente, calle Xicoténcatl y calle Obregón. Además, se repararán las líneas de agua potable y alcantarillado.

En el fraccionamiento Gómez Morín, Varela Pinedo entregó cheques para la construcción de su vivienda a las personas beneficiadas.

Las casas de la segunda etapa del fraccionamiento Gómez Morín se construyen en terrenos que se localizan a espaldas del Centro de Control Canino y el financiamiento lo aporta la Caja Popular Pio XII Sucursal Tlaltenango.

También se dio banderazo al inicio de obra del equipamiento del área recreativa Tabachines, mediante el Programa Rescate de Espacio Joven, con una inversión peso a peso con el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud).

También se inauguró la rehabilitación de la duela del Gimnasio Municipal con un partido amistoso entre Selección Colotlán vs Selección Tlaltenango Femenil y Varonil.

A la comunidad Azucenas llegó el presidente municipal para informar que iniciarán el trabajo para instalar el domo en la Escuela Primaria Ramón López Velarde.

Además, la rehabilitación del pavimento en la carretera que Tlaltenango – San Antonio ya es un hecho. Se inició con los primeros 1.6 kilómetros de esta carretera y el objetivo es rehabilitar todo el camino en dos etapas.


Los comentarios están cerrados.