STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO. Una cancha de baloncesto remodelada, domos en un par de escuelas, entrega de la primera etapa del acceso a la comunidad Los Fresnos, entrega de motopatrullas y cámaras de vigilancia formaron parte de la agenda del presidente municipal de Tlaltenango, Miguel Varela Pinedo, quien estuvo acompañado por Karla Estrada, su esposa, y el diputado local José Guadalupe Correa Valdez, entre otras autoridades del municipio.

El alcalde hizo la entrega de todos estos apoyos el martes 2 de marzo del presente año, en una jornada que mostró el esfuerzo que su administración ha puesto en beneficiar a los tlaltenanguenses con diversos apoyos.

La primera entrega de domo se realizó en una escuela de la comunidad de Jesús María; le siguió la entrega de otro domo en la primaria Coronel José María Sánchez Román, de Barrio Alto.

Más tarde, el alcaldo realizó la entrega de la construcción y equipamiento de una cancha de baloncesto en la Secundaria Técnica #21 Rafael Ramírez Castañeda, con la presencia de varias autoridades educativas.

En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, Varela Pinedo realizó la entrega de motopatrullas, una patrulla, el C2 (sistema de video vigilancia) y certificados de estudio de bachillerato para algunos integrantes del cuerpo de seguridad de Tlaltenango.

“Son 40 cámaras más (que se suman) a las 10 que ya teníamos en el municipio y aprovechando que es un tema similar, el gobernador del estado nos entregó hace un mes esta patrulla y con el recurso de fondo cuatro, que es para seguridad pública, se adquirieron estas ocho motonetas equipadas. Hoy vengo a despedirme de los elementos de seguridad pública; es la última semana que estoy al frente de la administración municipal, sé que su labor es muy compleja, muy loable”, dijo Varela Pinedo en el evento protocolario en la Dirección de Seguridad Pública de Tlaltenango.

Posteriormente, el presidente municipal entregó una Ludoteca para la Biblioteca en Los Salazares, así como la primera etapa de la pavimentación del acceso a la Comunidad de Los Fresnos y la rehabilitación de la pista de arrancones.

La jornada finalizó con la entrega de la obra de remodelación del techo y duela del Gimnasio Municipal, el cual se inaugurará el jueves 11 de marzo con un encuentro de baloncesto con acceso limitado de público y bajo las normas sanitarias vigentes.


Los comentarios están cerrados.