STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. La instalación del techo del lienzo charro de Tlaltenango avanza y se encuentra a poco más de la mitad de su construcción. Así lo mostró el presidente municipal Miguel Varela Pinedo a través de una transmisión realizada en su perfil oficial en la red oficial Facebook.

El alcalde mostró imágenes de dicha obra, la cual se prometió hace 11 años, pero fue la actual administración la que hizo las gestiones adecuadas para que se convirtiera en realidad, con el apoyo del gremio charro y la ciudadanía. La inversión que se hizo para lograr esta obra fue de poco más de cinco millones de pesos.

“Ahora, el lienzo charro no solamente va a servir para charreadas, sino también para otro eventos, conciertos, conferencias y cualquier otro tipo de actividad, ya que (el techo) va a permitir que el clima no sea factor de riesgo para cancelar eventos», dijo el presidente municipal.

“Una vez que la pandemia nos permita, se va a poder inaugurar este lienzo charro (…) prácticamente va en un 50 o 60 por ciento de avance. En un mes más, probablemente, estará concluido este proyecto tan importante”, declaró Varela Pinedo.


Los comentarios están cerrados.