REFORMA
REFORMA

MONTERREY. El rugido musical del Festival Pa’l Norte se escuchará también de manera virtual en este 2021.

Esta edición especial está programada para el sábado 17 de abril teniendo como cartas fuertes de su line up a uno de los DJs más famosos del mundo, Martin Garrix, al cantante urbano Sebastián Yatra y a la banda sueca The Hives.

Antes del festival presencial programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, que se anunció recientemente, los organizadores del masivo informaron que buscarán conectar con toda Latinoamérica en esta maratón musical en línea que pretende convertirse en toda una nueva experiencia para los fans.

En un comunicado emitido este lunes, Apodaca Group informó que el show streaming será alterno a la versión tradicional programada para noviembre, incluso varios de los artistas programados en esta fiesta on line llegaron a Monterrey en días pasados para grabar sus números.

Drake Bell, Mau & Ricky, Camilo, Intocable, Mon Laferte, Molotov, Guaynaa, Enjambre, Siddhartha, Caloncho, Leon Leiden, Sabino, Gera Mx y Franco Escamilla también forman parte del cartel.

«La primera edición virtual de Pa’l Norte nos hará viajar a través del espacio, y nos llevará a vivir increíbles momentos en un nuevo planeta donde la música se puede sentir», informaron.

La fiesta musical se llevará a cabo de 16:00 a 23:00horas, con un total de 18 artistas, ofreciendo siete horas de diversión, pero más de mil minutos de música si se suma en total la variedad que ofrecerá a través de tres escenarios que funcionarán al mismo tiempo.

La preventa de accesos inicia el miércoles 3 de marzo y tienen un costo de 295 pesos más cargos por servicio. Puedes comprar tus entradas en www.tecatepalnorte.com.

Apodaca Group anticipó que se contará con el más alto nivel tecnológico para ofrecer las presentaciones de los artistas y con importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales procedentes de Bélgica, Estados Unidos y México, las cuales colaboraron en el proyecto digital del Tomorrowland Around the World.

En cuanto a los tres escenarios, indicaron que tienen diseños que involucran elementos como el agua, la jungla o incluso islas flotantes dentro del mundo virtual creado totalmente en 3D.

A través de la magia de la tecnología, el público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro, como acostumbra a hacerlo en el Fundidora.

Y para seguir con la tradición, el Pa’l Norte Virtual también contará con la actuación de un artista sorpresa que será presentado cuando suene la sirena.

Adicionalmente, contará con un canal backstage a cargo de Franco Escamilla y la Diablo Squad en el que ofrecerán entrevistas con invitados especiales, freestyle, monólogo sobre festivales y más sorpresas.

Será la primera vez que todos los usuarios podrán crear su cuenta y participar en diferentes dinámicas para ganar una nueva moneda creada en exclusiva para este mundo virtual llamada Leones.

«Mientras más Leones se acumulen, será una mejor experiencia para el usuario, ya que podrán canjear artículos conmemorativos del festival y marcas participantes en la tienda on line, la cual tendrá un gran catálogo de productos y recompensas», explicaron.

Lorena Corpus
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.