STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El zacatecano Yaro Martínez Moctezuma continúa con su proceso con la Selección Nacional Mexicana Sub 15, al formar parte de la segunda convocatoria del año que tendrá verificativo a partir de este domingo hasta el sábado 6 de marzo.

Orgullo de la cantera minera, Martínez Moctezuma fue contemplado una vez más para estar presente junto al plantel que ha citado el estratega de la categoría Cristian Flores por lo que estará presente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, ubicada en Toluca.

Tras una primera experiencia, en semanas pasadas aseguró que se sintió en ritmo y emocionado por ser tomado en cuenta para estas concentraciones que tienen por objetivo formar al representativo tricolor para futuras competencias internacionales.

Cabe destacar que de los 26 elegidos en la convocatoria Yaro Martínez es el único que pertenece a Liga de Expansión MX, lo que resalta su formación y gran calidad en la escuadra zacatecana, que lo ha llevado a estar en el reflector del estratega nacional de dicha división.

De tal forma que ahora el joven de 14 años está convencido en seguir demostrando su talento, entrenar al máximo durante la semana y aumentar su nivel día a día para seguir siendo uno de los contemplados por el cuerpo técnico para futuras concentraciones.


Los comentarios están cerrados.