MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este martes, un hombre fue agredido con un arma blanca al estar en las inmediaciones de la gasolinera de la colonia Lomas de Plateros.

El reporte fue realizado al Sistema de Emergencia 911 por los trabajadores de dicha despachadora de combustible, que se ubica en la calle Loma de Valenciano de la colonia antes referida.

Al momento de su llegada, los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) se encargaron de brindar la atención pre hospitalaria al lesionado que fue estabilizado dentro de la ambulancia.

Debido al sigilo de la investigación, no se informó por parte de las autoridades que se trasladaron hasta ese lugar, si la agresión fue por una riña o un asalto, sin embargo, se mencionó que las heridas no eran de gravedad.

El lesionado fue llevado a un hospital de esta ciudad para que su estado de salud sea valorado y reciba atención médica especializada.

Finalmente la Policía de Investigación se hizo cargo de la escena de la agresión para interrogar a los presentes y tener referencia de quien o quienes fueron los agresores para esclarecer los hechos.


Los comentarios están cerrados.