MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El terror y los estruendos producidos por armas de fuego, de nueva cuenta hicieron que los habitantes del poblado de Plateros corrieran a resguardarse a sus domicilios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la calle José María Ruiz a espaldas del templo del Santo Niño de Atocha, a donde sujetos armados dispararon contra la fachada de una casa y una camioneta; además, de prenderle fuego.

Hasta dicha localidad se trasladaron los oficiales de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte de una camioneta incendiándose y una vivienda con impactos de arma de fuego.

Además, se informó que una persona había resultado lesionada de bala; sin embargo, no se dio más información al respecto.

Al lugar también arribó el carro bomba de los llamados apagafuego quienes se encargaron de sofocar por completo las llamas que consumían una camioneta de la marca Dodge, color negro.


El lugar quedó a cargo e los oficiales de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE),  para integrar la carpeta de indagatorias correspondientes.

Posteriormente los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), embalaron los cachuchos percutidos que se localizaron frente a la vivienda baleada para que sean analizados.


Los comentarios están cerrados.