MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Un hombre asesinado a balazos, una vivienda quemada y una camioneta baleada, fue el saldo de un ataque armado la madrugada de este sábado en la comunidad Plenitud, perteneciente a esta ciudad.

Pasaban las 04:00 horas de la madrugada cuando los vecinos de la calle El Vergel, presenciaron como pistoleros, descargaban sus armas en contra de un vehículo y una persona que quedó tirada en el suelo luego de ser herida con proyectiles de arma de fuego.

Luego de que los sujetos armados mataran al hombre de aproximadamente 30 años (hasta el momento se desconoce su identidad), encendieron algunas antorchas para prender las habitaciones del domicilio del fallecido.

Tras cumplir su encomienda los presuntos responsables se retiraron del lugar con rumbo desconocido, en ese momento los habitantes de la localidad dieron aviso a las autoridades de seguridad para que atendieran a la persona lesionada de bala y apagaran el fuego, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Hasta ese poblado se trasladaron los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y oficiales de la Policía de investigación, estos últimos se encargaron de las indagatorias en el lugar del crimen y de recolectar los indicios.

El cuerpo fue embalado y llevado para seguir con el protocolo de la necropsia de ley en el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) donde se identificará.

Cabe mencionar que afortunadamente no se registraron unidades policiales y de emergencias averiadas pues se reportaban varios artefactos poncha llantas en el camino a la comunidad antes referida, y frente al Hospital General de esta ciudad.


Los comentarios están cerrados.