REFORMA
REFORMA

La dirigencia nacional de Morena advirtió a sus militantes que si usan sus influencias para ponerse la vacuna contra Covid-19, serán juzgados en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ).

En los últimos días se han denunciado a morenistas con algún cargo que, sin ser médicos o estar en la primera línea de combate al coronavirus, han aprovechado su puesto para saltarse la fila.

«Presentaremos queja ante la @CNHJ_Morena en caso de que algún afiliado a #Morena recurra al influyentismo para obtener la vacuna contra #COVID19.

«Por solidaridad con el personal médico y con los sectores más vulnerables, respetemos los tiempos de vacunación que nos corresponden», advirtió el líder nacional del partido, Mario Delgado.

En la lista está la regidora de Acapulco, Alva Patricia Batani, quien hace unos días presumió que se puso la vacuna, así como el diputado por Coahuila, Javier Cortez.

Ambos casos serán llevados ante la CNHJ del partido y la sanción iría desde una amonestación hasta la expulsión.

«Si está afiliada a morena, presentaré una queja ante la @CNHJ_Morena contra la regidora de Acapulco que se vacunó sin ser parte del personal de salud. No somos ni seremos jamás iguales, pero para eso hay que señalar a quienes se comportan como los de antes», informó ayer la secretario general del partido, Citlalli Hernández.

Érika Hernández
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.