REFORMA
REFORMA

Andrés Guardado, futbolista del Betis, dio positivo a Covid-19.

El club albiverde informó que el «Principito» es uno de sus tres jugadores contagiados.

«El Real Betis ha detectado tres casos positivos por Covid-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC.

«Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos», publicó el Betis.

El cuadro andaluz marcha décimo de la clasificación, con 19 puntos tras 16 partidos disputados.

Mañana se mide al Sevilla en el Derbi, en duelo de la Fecha 17 programado a las 9:15 a. m., (tiempo del Centro de México).

«Tras este resultado, toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores», informó el Betis.

Todavía hace unas horas, su esposa Sandra de la Vega publicó en sus historias de Instagram una fotografía con el futbolista y el resto de la familia. En videos más recientes ya no aparece Guardado.

El «Principito» ha jugado 364 minutos a lo largo de 7 partidos en esta temporada, en la que una vez más ha sufrido debido a las lesiones.

Guardado se está robando los flashes este inicio de año, ya que es pretendido por el Charlotte FC, la nueva franquicia de la MLS. El club competirá a partir de 2022.

Previo al Mundial de Rusia, el «Principito» estuvo a punto de emigrar al futbol estadounidense, dado el interés del Atlanta United, pero prefirió mantenerse en Europa dado el nivel competitivo.

Edgar Contreras
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.