LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Después de una persecución por el bulevar metropolitano, elementos policiales lograron detener un vehículo que aparentemente contaba con reporte de robo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14 horas. Se trató de un vehículo Ford Focus rojo con placas del estado de Veracruz, en el cual viajaban dos hombres, mismos que, al ver que los oficiales les estaban dando alcance, abandonaron el automóvil a la altura del fraccionamiento Santa Rita, en el puente a desnivel ubicado en la lateral del bulevar metropolitano, dirección Guadalupe-Zacatecas.

Los elementos de la Policía Metropolitana los siguieron a pie y, a no más de 300 metros del lugar señalado, lograron la detención de uno de ellos. El segundo emprendió la huida por las azoteas de los domicilios del fraccionamiento mencionado; hasta el momento no se ha localizado.

La Policía de Seguridad Vial (DPSV) y la Policía Metropolitana (Metropol) acordonaron el lugar, por lo que la circulación vehicular se vio parcialmente afectada alrededor de 30 minutos.

Finalmente, el vehículo en cuestión, así como el hombre detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) para que sean ellos quienes procedan conforme a ley.


Los comentarios están cerrados.