Era líder criminal interno fallecido por Covid

REFORMA
REFORMA

GUADALAJARA. El interno del penal federal que murió por coronavirus era Moisés Escamilla May, alias «El Gordo May», líder de una célula de un grupo criminal. El hombre de 45 años cumplía una sentencia de 37 años y ocho meses de prisión, tras ser encontrado responsable por delitos contra la salud, delincuencia organizada y portación…

Covid-19 cobra vida de médico

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La madrugada de este martes, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) confirmó la muerte del primer paciente diagnosticado con Covid-19 en el estado. El hombre, de 38 años y cuyo caso se complicó por padecer una enfermedad crónica, falleció a las 23:28 horas de este 30 de marzo. A nivel nacional, se registran 29…

Reportan segunda muerte por COVID-19 en Jalisco

Notimex
Notimex

Guadalajara.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer que la madrugada de este jueves falleció en una clínica del ISSSTE una persona por COVID-19, con lo que suman dos muertes en el estado a causa de dicho virus. Hasta el corte realizado la víspera, la Secretaría de Salud Jalisco tenía 57 casos…

Reportan primera muerte de paciente con COVID-19 en SLP

NOTIMEX
NOTIMEX

San Luis Potosí.- El Comité Estatal para la Seguridad en Salud informó que hoy a las 7:10 horas, falleció el primer paciente con COVID-19 en el estado, el cual permanecía en un hospital privado. Detalló que el hoy occiso era un hombre de 70 años de edad cuya condición se agravó por deterioro pulmonar y por la hipertensión…

Se declara California en estado de emergencia por Covid-19

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

California.- El gobernador del Estado, Gavin Newsom declaró el día de ayer que California se encuentra en estado de emergencia por el coronavirus, tras confirmar la primera muerte por el brote. Además alertó a los ciudadanos a prepararse para el peor escenario con la expansión del nuevo virus Covid-19. La primer muerte se trata de un…

Muere un ciudadano estadounidense en Wuhan por coronavirus

NOTIMEX
NOTIMEX

Beijing.- La Embajada de Estados Unidos en Beijing confirmó este sábado la muerte por coronavirus de un ciudadano estadounidense en la ciudad china de Wuhan, donde se originó el brote, en lo que parece el primer deceso confirmado de un extranjero por la enfermedad. El paciente, una mujer de 60 años, falleció el 6 de…