Minimiza Bolsonaro hasta su contagio

REFORMA
REFORMA

BRASILIA. El pesidente brasileño, Jair Bolsonaro, de 65 años, informó que dio positivo en la prueba de COVID-19, cuyos resultados esperó «sin pánico», según dijo a la prensa que convocó en su residencia en el Palacio de la Alvorada. El mandatario enfermó días después de vetar el extracto de una ley sobre el uso obligatorio…

Da Bolsonaro positivo a COVID-19

REFORMA
REFORMA

SAO PAULO. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó este martes que dio positivo a la prueba de COVID-19 que se realizó tras presentar síntomas de la enfermedad. Bolsonaro se había realizado tres pruebas por la enfermedad, pero en todos había dado negativo. Por: Alejandro Albarran

Veta Bolsonaro uso de mascarilla

REFORMA
REFORMA

SAO PAULO. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, vetó un extracto de la ley sobre el uso obligatorio de mascarillas en lugares cerrados de uso público, como tiendas, industrias, templos y escuelas. Según la orden publicada ayer en la Gaceta Oficial, el mandatario también vetó la sección de la legislación -que ya había sido aprobada…

Da positivo el portavoz de Bolsonaro

REFORMA
REFORMA

MADRID. El portavoz de la presidencia de Brasil, el general Otávio Rego Barros, ha dado positivo por Covid-19, según ha confirmado este miércoles su gabinete, que también ha contado que se encuentra en buen estado y en aislamiento domiciliario, el día en que el país ha registrado su mayor número de muertes en 24 horas,…

Desmiente Bolsonaro dar positivo de coronavirus

REFORMA
REFORMA

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha asegurado que las pruebas descartan que sea portador del nuevo coronavirus y ha cargado contra los medios de comunicación que previamente habían difundido un supuesto positivo. Bolsonaro ha publicado en sus redes sociales mensajes en los que afirma que las pruebas han dado negativo, junto a fotografías en…

Secretario de Bolsonaro da positivo a Covid-19; estuvo con Trump

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un funcionario brasileño que se reunió con el Presidente Donald Trump en su hotel de Mar a Lago el sábado dio positivo por coronavirus. El funcionario también estuvo en contacto con el Vicepresidente Mike Pence, durante una cena ofrecida al Mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro. Se trata de Fabio Wajngarten, vocero del…